Vigo Ship Repair

Qué Hacemos

Los servicios que presta Vigo Ship Repair (V.S.R.) abarcan los relativos a la reparación (eventual o preventiva), reacondicionado (adecuación de buques para cumplir con la legislación actual o modificación por cambios en los trabajos futuros del buque) y mantenimiento (autónomo o periódico) de buques. Ello incluye las correspondientes acciones y especificaciones técnicas, administrativas y de gestión, a lo largo de 365 días al año. Estas acciones y especificaciones siguiendo las recomendaciones de las sociedades de clasificación y cumpliendo con los requisitos de las reglamentaciones nacionales e internacionales en vigor, de acuerdo con las siguientes especialidades:

ASTILLERO

Construcción o reparación de embarcaciones o artefactos flotantes, ya sean buques mercantes, pesqueros, patrulleros, ferries, hospitales, de salvamento, de recreo, deportivos, etc.

ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

Ensayos no destructivos de radiografía industrial, de líquidos penetrantes, de ultrasonidos o de partículas magnéticas (de embarcaciones o sus componentes) para detectar y evaluar defectos con el fin de cumplir con la normativa vigente.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Almacenaje, brokers, consignatarios, consultoría, formación, inspección y ensayos, manipulación portuaria, recogida, transporte y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos, seguros a la mercancía, sociedades de clasificación, transitaria marítima.

CÁMARA DE MÁQUINAS

Diseño y fabricación de grupos electrógenos marinos y paquetes completos de propulsión. Servicios de aislamiento, alternadores y generadores, bombas, electricidad, frio / ventilación, contraincendios, sentinas, válvulas.

INGENIERÍA NAVAL

Diseño, planificación, proyección y construcción de embarcaciones y artefactos flotantes y sus componentes, incluídos sus correspondientes desarrollos técnicos. Prefabricación de bloques y montajes de tuberías para todo tipo de servicios (lastre, sentinas, trasiego de combustible, refrigeración y ventilación.

SISTEMAS DE PROPULSIÓN

Servicios relacionados con los distintos sistemas de propulsión del buque, ya sean motores de combustión, turbinas a gas, o mixtos; hélices, palas o núcleos CPP.

CUBIERTA

Diseño y fabricación de equipos de cubierta y maniobra (Pescantes, grúas, molinetes, etc). Mantenimiento, reparación, reacondicionado y certificaciones anuales y quincena.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Servicios complementarios necesarios para reparación o mantenimiento de buques, como servicios de andamiaje, aplicadores de pintura, habilitación, limpieza, montajes, protección anticorrosión, soldadura y calderería y trabajos submarinos.

SUMINISTROS NAVALES

Distribuidores especializados en avituallamiento, provisiones y servicios para buques.

Comparativa

Nuestros servicios hablan por sí mismos

Pin It on Pinterest